Datos Técnicos
Mi Novela Favorita CD5: Cumbres Borrascosas
Spanish | CD-ROM Interactivo | AudioLibro | 636MB | 67 MB | NRG(Nero) |MDF(Alcohol 120%) | Comentada por Mario Vargas Llosa| Editora: RPP Publicaciones S.A. | ISBN: 9789972240454 | Lima-Perú
 | Autora: Emily Bronte

Descripción
'Cumbres Borrascosas', es la quinta novela de la colección en CD-ROM de 'Mi Novela Favorita' que lanza RPP Publicaciones. Esta novela ya se encuentra a la venta desde hoy, viernes 3 de octubre, a sólo 6 soles.
La novela 'Cumbres Borrascosas' fue objeto de escándalo en su época, por "su falta de moral". Esa misma novela de innovadora estructura es hoy considerada un clásico de la literatura mundial y uno de los mejores ejemplos de la literatura victoriana.
Esta última entrega cuenta con un excelente elenco actoral conformado por: Bertha Pancorvo como Nelly, Kareen Spano como Catalina, Óscar Carrillo como Heathcliff, Javier Valdés como el señor Earnshaw, Óscar Beltrán como Hindley, Pierina Pirotta como Catalina de niña, Alejandro Carrillo como Heathcliff de niño, Sasha Kapsunov como Hindley de niño, Bruno Odar como Edgar Linton y Mariana Silva Yrigoyen como señora Earnshaw.
Todos ellos estuvieron bajo la dirección general de Alonso Alegría, y la adaptación de la obra de Alonso Cueto.
La Colección 'Mi Novela Favorita' en CD ROM Interactivos salen todos los viernes.

Capturas


www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces
Mi Novela Favorita CD5: Cumbres Borrascosas
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Mediafire

Mi Novela Favorita CD5: Cumbres Borrascosas(RIP)

Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Mediafire